Si te dedicas a la panadería o repostería, debes saber que un pequeño error o falla en tu horno industrial puede afectar catastróficamente la calidad y la producción, lo que significa, pérdida económica.

Es por ello que el mantenimiento de un horno industrial es necesario realizarse por lo menos una vez al año. Por supuesto, es vital que lo lleve a cabo un profesional en el tema o tendrás gastos innecesarios y/o daños irreparables.

Como un horno industrial es la herramienta principal de tu negocio, es necesario tener ciertos cuidados (además de un correcto mantenimiento), por lo que compartiremos contigo algunos sencillos pasos a seguir para que el equipo funcione de forma adecuada.

Nunca sustituyas piezas no originales, porque la vida de tu equipo puede acortarse considerablemente o derivar otro tipo de daños y desperfectos. Recuerda que lo barato, sale muy caro.

Evita llamar a personas inexpertas para la revisión de tu horno industrial; al no ser especialista, es posible que dañe la maquinaria y su funcionamiento, además de que puedes violar la garantía del equipo.

Jamás intentes arreglar el desperfecto por tu propia cuenta, ya que, además de ser peligroso para ti, es mejor acudir con los expertos de Hornos Ahorradores Figs, aunque la avería sea menor.

Nuestro equipo atenderá de inmediato tu urgencia, con total conocimiento de la maquinaria y por supuesto, con refacciones originales para su compostura. No solo corregimos el problema, alargamos el tiempo de vida del equipo. ¡Contáctanos!